DENIM AND BURGUNDY - LOOK 138

25.4.16

Durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua como no hizo mucho frío que digamos pues aproveché para ponerme una cazadora que tenía olvidada en el armario. Fué de mi madre en su tiempo de joventud, así que es una prenda especial.
Y pensando en como combinarla se me ocurrió la idea de hacer un total denim, y darle un toque de color con los oxfords burdeos que ya os enseñé en este look y un jersey gordito del mismo color. Me encantan este tipo de looks para esos días en los que me apetece ir cómoda.  ¿Qué os parece a vosotras?Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana. Ahor estoy de camino a Sagunto, mientras os escribo, y toca cojer la semana con ganas y la recta final de los exámenes. Que paséis un buen día, besos :)


Cazadora: Vintage - Jeans: Mango - Zapatos: Primadonna - Bolso: Primark - Bufanda: Pull and Bear

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Es un look super Pasqüero! M'encante :) El bolso es to much! I que dir de les sabates... Genials :3
    ¡Un beset molt gran!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo:) Besos y gracias por pasarte:)

      Eliminar
  3. Qué zapatos más bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten. Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, me alegra de que te guste:)

      Eliminar
  5. Total denim = Acierto total =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Amparo, m'alegra que t'agrade. Besets i gràcies per la teua visita:)

      Eliminar
  6. No me puede gustar más Denim +Denim. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan los loooks total denim!!!


    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Gracias por tu visita y comentario:)

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post guapa. Fotones.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com