BLACK OXFROD SHOES - LOOK 136

18.4.16

Tenía muchas ganas de enseñaros estos bonitos zapatos oxford. Las que me seguís por instagram (@zaracabanyes) ya los visteis.
Sin duda son mis zapatos favoritos de esta temporada, y aunque la suela blanca pase de moda dentro de unas temporadas, será un zapato que me acompañará muchos años.Para combinarlos pensé en un total black con unos leggins y una camiseta de rayas que tantas veces habéis visto por el blog, y mi chaqueta de tweed que sin duda es mi favorita y que la habéis podido ver aquí y aquí.



Chaqueta: Tutto Tempo - Camiseta: 18th October - Leggins: Stradivarius - Zapatos: Tienda Local - Bolso: Primark - Pañuelo: Mercadillo - Reloj: Festina  - Colgante: Tous

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com