ZAPATILLAS - LOOK 128

18.3.16

Encontrar unas zapatillas con las que te veas guapa muchas veces no es fácil, almenos a mi me pasa. Llevo mucho tiempo buscando un modelo similar a las Star de Adidas, y hace unas semanas mi madre encontró estas tan bonitas en versión super lowcost (que haríamos sin nuestras madres ehh jajaja) y no puedo estar más que encantada.
Y decidí estrenarlas en un look casual chic con los que me siento tan cómoda y que son perfectos para esos días de relax. Las combiné con un pantalón caqui y un jersey azul con parches que pudisteis ver aquí y aquí, mi abrigo favorito camel que tantas veces habéis visto por el blog y un maxy bag azul klein. ¿Qué os parece a vosotas chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Abrigo: SUITE BLANCO - Jersey: VEINTINUEVE - Pantalón: MANGO - Bolso: AQUILES - Zapatillas: TIENDA LOCAL - Bufanda: PULL&BEAR

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com