UNOS ZAPATOS, TRES LOOKS - LOOK 126

11.3.16


Hoy vamos con uno de esos posts que hacía mucho que no os preparaba, los de una prenda tres looks. Pero hoy vamos unos zapatos tres looks, concretamente de como sacarle partido a unos zapatos oxford...
El primer look que os puede ser que no os convenza a muchas pero a mi me encanta. Un vestido estampado de flores que os lo enseñé aquí, combinado con mi chaqueta de tweed  que la habéis podido ver aquí y aquí, y por y el toque diferente del look lo da estos bonitos zapatos. Sería un look ideal con unos zapatos de tacón, pero me encanta darle un toque masculino con los zapatos. ¿A vosotras qué os parece?

 En el segundo look os enseño un total look denim, dejando el toque de color a los zapatos. Estos jeans se han convertido en mis favoritos, sobretodo por que son de talle alto; y la cazadora es simplemente una maravilla (la habéis podido ver aquí) una prenda a la que le podemos sacar mucho partido en esos días de entretiempo. ¿Qué os parece chicas?


Y el tercer look es mi favorito sin duda. La capa-manta, una prenda-accesorio que se ha convertido en una de mis favoritas y es porque le puedes sacar mucho partido, es el complemento ideal para combinar estos zapatos, dándoles el total protagonismo del look a ambos. ¿Qué os parece chicas?


¿Qué look os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana chicas, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Sin duda el primero me encanta! Un besote guapa!

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, pero me quedo con el primero, el vestido me encanta!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. M'agraden molt els 3, però crec que em quede en el segon, on les sabates són realment les protagonistes :)

    Besets

    www.flakes-of-snow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com