HAUL - ZAPATOS - VIDEO

2.3.16

Esta temporada he sentido un adoración y/o obsesión por los zapatos de rollo masculino. Llevaba tiempo buscando unos y esta temporada he encontrado dos modelos que me han
encantado, que uno de ellos los visteis en este look. En cuanto a zapato de tacón sigo con mi linea de clásicos, los stilettos. A parte de los de pulsera, los stilettos o zapato salón son los que más cómoda me siento y mas forecida me veo, ya que con ellos me veo las piernas más largas, no es que sea muy bajita pero me gusta verme las piernas bonitas y con ese tipo de modelo lo consigo. Esta temporada me he animado también con los chelsea-boots, el pasado invierno me he enamoré de un par pero el precio como de costumbre fue un impedimento para que me quedara con ellos, y cuando vi estos en una tienda local de aquí de Sagunto, fue amor a primera vista.
Si queréis saber de mi colección, más abajo tenéis el video donde os hablo de ellos con más detalle ;D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. A mí también me encantan y sobre todo los stilettos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Araceli, muchas gracias por tu visita y el comentario. Besos

      Eliminar
  2. Jo també soc una enamorada de les sabates masculines, els mocasins i els oxford no me'ls lleva ni per a dormir jajajaja
    ¡Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mes de bonicos ne son molt comodos. Moltes gracies pel teu comentari, besets:)

      Eliminar
  3. Super molones con ese toque masculino, a disfrutarlos !!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com