FLOWERS - DRESS - LOOK 267

7.3.16

Cuando ví este vestido fue amor a primera vista. Es ese tipo de prendas que cuando las ves te dices a ti misma ''lo quiero'' jaja.
No es una prenda de lo más fascinante pero me encantó su estampado y el tejido. Viene genial para esos días de invierno en los que te apetece ponerte un vestido pero no quieres que sea demasiado fino, y para esos días de primavera creo que puede resultar muy cómodo.
Los estampados de flores me están llamando mucho la atención desde el pasado verano y es que me gustan mucho porque son muy alegres y diferentes a todo lo que suelo tener en mi fondo de armario. Este día lo combiné con unas medias tupidas, mi abrigo camel y mis stilettos favoritos de Primadonna que os enseñé el otro día en este look. ¿Qué os parece a vosotras?
A mi me parece un look perfecto para ir a la oficina, aunque es un estampado llamativo con un blazer en algún color pastel podría ser todo un acierto, más adelante os enseñaré alguna opción para que me entendáis mejor jeje.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que tengáis un buen comienzo de semana, xoxo.


Abrigo: SUITE BLANCO - Vestido: AQUILES - Stilettos: PRIMADONNA - Bolso: MANGO

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com