DENIM JACKET - LOOK 124

4.3.16

Veo estas fotos y recuerdo que hace tan solo dos semanas los abrigos estaban más que guardados en mi armario. Las blazers y la cazadora denim me han acompañado más que un buen abrigo en lo que llevamos de año. Y estas fotos son un reflejo de ello...
Sacamos estas fotos cuando Vic vino a visitarme hace un par de semanas, el tiempo era inmejorable, uno de esos sábados en los que solo te apetece caminar, ir de un lado a otro y disfrutar del buen tiempo, y eso es lo que hicimos.Tenía muchas ganas de provar esta combinación de jersey en tonos pasteles con mis pantalones favoritos de color caqui, desde que los tengo no puedo dejar de ponérmelos y es que me sienta muy cómoda y favorecida con ellos. En si son dos prendas totalmente básicas y al añadirle la cazadora denim tiene ese toque casual característico de este tipo de prendas, pero creo que cuando decidí añadirle al look estos bonitos zapatos de Diosas del Pecado con ese rollo clásico, el look cambió por completo. ¿A vosotras qué os parece?

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Si os ha gustado el look compartirlo por las redes sociales ;) Besos...


Chaqueta : PRIMARK - Jersey: PRIMARK - Pantalón: MANGO - Zapatos: DIOSAS DEL PECADO - Bolso: MANGO

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Me encante! El look te un rollo així com "años 90" me encanten els pantalons de cintura alta i acabats en un cinturó en bona ebilla. Soc una enamorada dels anys 80/90 jajajaja
    ¡Un beset guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Alba!! M'alegra que t'agrae el look. Gracies per la teua visita, un beset :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Mira que he pasado frente a la tienda y todavía no he entrado ja ja ja. Un beso Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate que seguro que después no te arrepientes jeje. Un beso corazón:)

      Eliminar
  3. Guapísima!! No sabía que abias vuelto!! Me encanta como has combinado el pantalón!! Muakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa ya estoy de vuelta:) Me alegra que te guste el look, muchas gracias por tu visita:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com