CUADROS - LOOK 271

21.3.16

Sin duda estos pantalones de cuadros se han convertido en uno de mis favoritos, me encanta como me sientan y me acentuan la silueta.
La verdad es que no pensaba que le sacaría tanto partido a unos pantalones de vestir, no me arrepiento de haberme hecho con ellos. Os los enseñé aquí y aquí, pero hoy los he combinado en un rollito casual pero que puede funcionar para ir al trabajo, con unos bonitos zapatos masculinos, un jersey de pelo y un abrigo camel que habéis visto varias veces por aquí. El toque de color al look se lo he dado con la bufanda-manta que visteis en el look del lunes pasado.
¿Qué os parace a vosotras chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Abrigo: SUITE BLANCO - Bufanda: CARREFOUR - Pantalón: Z&L - Zapatos: DIOSAS DEL PECADO - Bolso: PRIMARK

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com