5th BIRTHDAY BLOG!! - LOOK 273

28.3.16


Hoy es un día especial y es que hoy el blog cumple nada más ni nada menos que 5 años.
Han sido cinco años de lo más gratificantes y divertidos, llenos de trabajo duro y dedicación. Las que escribís en un blog o tenéis uno, sabéis de lo que os hablo. Cada post que publicamos lleva un trabajo detrás, shooting, edición de fotos, pensar en los looks y más...
Y solo puedo daros unorme gracias por estar ahí detrás de la pantalla cada día, dejando un ratito de vuestro tiempo para leerme. Sin vosotr@s yo no seguiría aquí cada semana enseñándoos mis looks y disfrutando junt@s con la moda.  También quiero darles las gracias a mi madre y a mi love (Vic), por ayudarme cada día y animarme a seguir. Ellos son los que están detras de la camara en cada shooting, ellos hacen que los posts tengan ese toque especial, los artistas que hacen que los looks cobren vida.
Y para celebrar el 5º aniversario se nos ocurrió fotografiar un look que llevaba tiempo queriendo fotografiar, con una falda fucsia preciosa que me regaló mi madre hace unos años que todavía no os había enseñado. Las fotos las sacamos en uno de nuestros sitios favoritos de Alcora, el camino de la Hermita de Sant Vicent. Espero que os guste tanto como a mi.
Muchas gracias a tod@s por todas vuestras visitas y comentarios y porseguirme a través de las redes sociales. Un beso enorme y que paséis un buen día, xoxo.


Camiseta: 18th October - Falda: Tienda local - Zapatos: Marypaz - Cinturón: H&M

Fotos: Vic. Tena.

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Enhorabuena por tus 5 añazos, estas especialmente guap! Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 5 años, a seguir sumando. Me encanta la falda es muy femenina y ese color es ideal para esta temporada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 5 años Zara! yo todavía no cumplo el año y se lo que conlleva todo este trabajo. Lo más importante, es que los disfrutamos y nos gusta y eso no tiene precio! Animo y sigue adelante. Aquí me tienes como una de tus seguidoras. Y si en algo puedo ayudarte ya sabes dónde estoy.

    Un besote y que vengan muchos años mas!

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 5 años!!! El look me encanta!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com