CAMEL STILETTOS - STREET STYLE - LOOK 121

22.2.16


Después de estar un mes entre libros y pasando las mañanas y algunas tardes-noches en la biblioteca... estoy de vuelta.
Aunque tengo que ser sincera que no sé hasta cuando chicas, porque al volver de Semana Santa provablemente tenga que estar ausente unos días por que llegará la recta final de exámenes, solo serán dos pero de lo más intensas...Sé que dije que me ausentaba solo por dos semanas, pero me fué imposible tener un hueco para poder escribiros y no os podéis imaginar como os he echado de menos a vosotr@s y estos ratos sentada en el ordenador con mi té y contandoos mis cosas, que a veces no interesan a nadie jajaja.
Como algunas sabréis por las redes sociales este mes ha sido especial para mi, y es que Vic y yo hemos celebrado nuestro noveno aniversario. Juntos hemos vivido muchos momentos y todavía nos quedan muchos por contar, vivir y compartir juntos, cada día que pasa me siento más feliz a su lado, tener al amor de mi vida. Y sí chicas, sí 9 años son muchos jajaja y provablemente muchas pensáreis que si tenemos planes de boda jajaja, pero lo cierto es que todavía fata un poquito para eso, aunque estamos deseando que llegue, todo llegará a su devido momento y vosotras seréis participes de ello :)
Además también me he cortado el pelo, he vuelto a mi melenita corta que tanto me gusta, y que desde hace 2 años no puedo dejar de llevarla, me siento cómoda y tan yo...
Y en el look de hoy podéis verme con mi melena moviéndose de un lado para otro, y es que ese día hizo muchísimo aire, ya os podéis imaginar chicas jajaja. Pero lo que si tenía ganas de enseñaros son estos preciosos stilettos camel de Primadonna que me tienen enamorada.
Espero que os guste el look de hoy. Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.



Abrigo: SUITE BLANCO - Jersey: SHANA - Pantalón: Z&L - Stilettos: PRIMADONNA - Bolso: MANGO - Reloj: FESTINA

Fotos: N.Barceló.

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com