ORANGE, BLUE AND CAMEL - LOOK 262

22.1.16

Desde que regresé de las vacaciones de navidad a Sagunto, me ha sido imposible poder sacarme fotos ya que todavía sigo en busca de fotografo/a.  No es tarea fácil encontrar a
alguien que quiera sacarte fotos, por amor al arte y que esté disponible por las mañanas para hacer shootings, y que viva en la misma ciudad o alrededores; y si a eso le añadimos que soy nueva en la ciudad y que solo conozco a mis compañeros de clase y ellos no conocen a nadie pues ya os podéis imaginar. He pensado en la opción de un fotógrafo/a profesional pero el coste me saldría super elevado y una vez al mes lo puedo hacer pero varias no, así que tengo que seguir buscando.
Por lo que esta semana he tenido que fotografiarme yo misma en casa, sé que no es la calidad de la que estáis acostumbradas, pero os prometo que pronto tendréis fotos más guays ;) digo pronto porque este fin de semana viene Vic a visitarme, así que él ya viene preparado con la cámara en mano para divertirnos un rato jajaja.
En cuanto al look de hoy es uno de esos super cómodos que tanto me gustan, un jersey calentito, unos shorts denim, medias tupidas, maxy blazer, una bufanda gordita y bien abrigada y por el último mi calzado favorito, las bailarinas. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes a la misma hora de siempre, a las 8am. Besos amores:)


Blazer: H&M (old) - Jersey: SHANA (a/w 2016) - Shorts: tienda local - Bolso: MANGO (old) - Bailarinas: MARYPAZ - Bufanda: PULL&BEAR (old) - Reloj: FESTINA (new)

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Aprovecha los findes en casa! Se ve bonito, segyro qje pronto encuentras solución. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, seguro que pronto encuentro solución:)

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Me encanta el look, muy ponible
    EL collar es lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com