FUCSIA , GREY AND KLEIN - STREET STYLE - LOOK 261

18.1.16

Si hace 10 años me hubieran preguntado si combinaría las sudaderas con chaquetas de arreglar, hubiera dicho que no; pero ahora sin duda digo que sí.
El look de hoy es uno de esos que suelo llevar para ir a clase, me paso toda la tarde sentada en una de esas sillas duras de madera y para mi ante todo deve estar la comodidad. Una sudadera gris combinada con unos pantalones de cuadros vichy, con una chaqueta de tweed fucsia y con último toque de color un maxy bag azul klein para llevar todo lo necesario para la jornada de la tarde. ¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre a las 8 am. Besos amores :)

Chaqueta: TUTTO TEMPO - Sudadera: AQUILES (tienda local) - Pantalón: Z&L (tienda local) - Bolso: AQUILES (tienda local) - Bufanda: PULL & BEAR - Reloj: FESTINA (new)

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. La verdad es que quien nos lo iba a decir. Pero es una combinación genial. Ideal cielo

    www.atravesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post , que lindo outfit fucsia fris y converse? increible ! ademas que bella eres pásate por mi blog te invito un beso<3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es bonita y queda muy bien con un look sport.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es divina! Me encanta el color...besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son lo más las sudaderas !!! muy chulo el mix !!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com