CAPA MANTA - AZUL & BURDEOS - LOOK 260

15.1.16

Que ganas tenía de que llegara el fin de semana jajaja, tengo que ser cincera volver a la rutina me está costando más de lo que me imaginaba jaja. Pasar tantos días en Castellón, en mi hogar, me ha sentado demasiado bien jajaja.

En fin chicas, el look que os enseño hoy es de estas pasadas navidades, estrenaba la capa manta que os enseñé en el video del lunes. Llevaba tiempo queriendo comprarme una pero nunca me decía a comprarla, hasta que mi señora madre decidió regalarme esta y me tiene love total. Tengo que decir que la primera vez que la utilicé, me resultaba un tanto incómodo al principio porque no se quedaba colocada en el sitio hasta que le pillé el truco, sí todo tiene truco en esta vida y las capas lo tienen porque aunque no lo parezca tienen hasta cuello para que se quede perfectamente colocado en el cuello.
Siguiendo hablando del look, que se me va la cosa de las manos jaja, la combiné con los pantalones de cuadros que tanto os gustaron cuando os lo enseñé en este look y con un jersey de cuadros combinado en blanco/negro/burdeos, y los botines negros que no me puedo quitar este invierno. El último toque del look lo da este bonito collar dorado con un rollito barroco que me parece una monada.
¿Qué os parece el  look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y cometarios, que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes a la misma hora de siempre, a las 8am. Besos amores :)


Capa manta: PRIMARK (new) - Jersey: TIENDA LOCAL - Pantalón: Z&L - Botines: GIRASOL (tienda local) - Bolso: SUITE BLANCO (old) - Collar: TIENDA LOCAL




  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. La capa le da un toque muy elegante al look, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy elegante! La capa y los botines son preciosos Zara.

      Un besote corazón

      Vikki

      Eliminar
  2. La capa y los pantalones son muy chulos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi per a reis me van regalar un ponxo/manta! Y, ¡m'encante! El porta una barbaritat i sempre el ficaria en els meus looks jajaja
    ¡Un beset guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal la casa es una monada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y te queda genial!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Un juego de estampados muy chulo Zara :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. guauuu que estilazo! me encanta la combinación de la capa con esos pantalones

    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!!!La capa es preciosa!besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com