BUFAMANTA DE COLORES - LOOK 259

4.1.16

Después de pasar el primer fin de semana del año en Benicassim toca volver a casa y hacer las últimas compras para la Noche de Reyes. ¿Por cierto habéis enviado ya la carta a los Reyes Magos? Yo ya la he mandado y espero que me traigan lo que he pedido jajaja, que me portado muy bien este año jaja.

Hoy os enseño el primer look del año con tonos cálidos, mis favoritos ;) Unos jeans de color caki, un jersey de color teja, combinado con mis botas de agua de Gioseppo que ya las pudisteis ver en este look, maxyblazer de color camel y mi bufamanta de cuadros de colores que últimamente no lo me puedo quitar jaja. Espero que os guste el look y las fotos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales. Que paséis un buen día, nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto :)


Abrigo: SUITEBLANCO - Jersey: SHANA - Pantalón: MANGO - Botas: GIOSEPPO - Bufamanta: CARREFOUR - Bolso: SUITEBLANCO

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com