BOTAS DE AGUA

12.1.16


Este invierno no se que me pasa que me vuelven loca las botas de agua. Lo cierto es que he estado dos años buscando unas y al final de la temporada me quedaba sin comprarlas.
Y siempre por la duda de ''no se si luego las utilizaré'', ''¿me quedan bien?'', ''me veo los pies enormes'', o lo típico de ''¿no cuestan demasiado para ser unas botas de agua?'', etc. Y este invierno tuve que acabar empapada de pies para ir corriendo a comprarme unas, (cosas que le pasa a una y que a casi nadie le importan vamos jaja).
Y os cuento todo esto por que hace unas semanas conocí la tienda online EscapeShoes y tienen unos precios en calzado increíbles de marcas muy buenas, y en ellas entran las botas de agua, tanto en modelo bota como en botín.
Hay muchos modelos que me gustaron y que probablemente caerán durante estas rebajas jaja, los comparto con vosotras a continuación y me dáis vuestra opinión de haber qué os parecen ;)





¿Os gusta algún modelo? ¿Conocíais esta web?

¡No os perdáis las rebajas en EscapeShoes! porque tienen unos precios geniales en los modelos que os enseño y en otros de sus productos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana a la misma hora de siempre a las 8am :) Besos.  

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Me encantan todas, no conocía la web pero le hecharé un vistazo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas muy monas a que sí?? Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Yo llevo tiempo con ganas de comprarme unas, pero no acabo de encontrar unas que me encanten
    Tendré que seguir buscando!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si hay suerte;) Muchas gracias por tu visita:)

      Eliminar
  3. Yo adoro las Hunter!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una monada jeje. Muchas gracias por tu comentario:) Besos guapa :)

      Eliminar
  4. No coneixía la web i segur que cau alguna coseta ;)
    Per cert, a mi este any també m'ha donat per uns botes d'aigua jajajaja
    ¡Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que van super be jeje. Moltes gracies pel teu comentari:) Besets:

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía esa página web, luego la mirare. A mi las botas de agua no me gustan mucho, pero si me tendría que quedar con una elegiría las Hunter rojas. Muackss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monas esas. Muchas gracias por tu comentario, besos:)

      Eliminar
  6. Hola.
    A mi las botas de agua no me gustan nada de nada, jaja.
    Te invito a que te pases por mi blog ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi antes tampoco me gustaban jeje. Muchas gracias por tu comentario:)

      Eliminar
  7. Me encantan todas . Un besito y espero verte en mi blog. Si te suscribes me harías muy feliz.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com