BEAUTY - VIDEO - MAKE UP, MI RITTUAL DE BELLEZA

21.1.16

Ya estamos a mitad de semana, que ganas tenia!! Yiuuu!!! Sí estoy super contenta jajaja,
y no es para menos ya que este fin de semana viene a vistarme Vic, después de dos semanas sin vernos. Tengo muchos planes para este finde que estoy segura que le van a encantar.
Hoy tenéis nuevo video tutorial en mi canal de youtube sobre como me maquillo cada día, los productos que utilizo para cuidarme la piel, etc. Si queréis saber más tendréis que ver el video ;)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 am. Besos amores:)




  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Great video! And I love the products you are sharing! Keep going :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos productos, el vídeo está genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen look! Gracias por compartir el video :)
    un beso, ya te sigo!
    http://meiontheroad.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que el finde está ahí ya!! Muy chulo el vídeo! :)

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, ha sido un gran fin de semana jeje. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com