BEAUTY CREAMS AND MAKEUP - SPA HOME

14.1.16

Hoy quiero enseñeros los productos que estoy utilizando desde hace unas días para cuidarme la piel, los labios y las uñas.
Hace unas semanas os contaba en este post que estaba provando una crema de Clinique, pero al final no ha terminado de convencerme, ya que parece que la piel se haya acostumbrado demasiado a ella y ya no me da el mismo resultado que al principio. Sé que estás cosas pasan, pero nunca me había pasado tan rápido. En fin, fuí en busca de una nueva crema y recordé las de BIOTHERM, que mi madre lleva mucho tiempo utilizándolas por su contenido en agua que hacen que resultan muy buenas para la piel. Por lo que le pregunté a la dependienta de mi perfumería de confianza y enseguida encontramos la ideal para mi tipo de piel, la mixta. Le comenté lo que me había pasado con la anterior y ella me explicó el porque no me había ido bien, y es porque la crema es demasiado cremosa y para algunas pieles mixtas no va bien. Por lo que me dió un poco de coraje ya que la compré en esa misma perfumería y la dependienta que me atendió la otra vez ni siquiera me nombró las de Biotherm, ¿me entendéis no? Haber que están para vender, pero vamos que si la clienta al final no está contenta, sales perdiendo no??
En cuando a la crema de Biotherm Aquasource Gel me encanta su textura gel, además tiene un tacto muy suave y hace que aplicartela sea muy agradable, además de su frescor. Como he comentado antes contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales y amino ácidos por lo que la piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día.
Además compré una espuma limpiadora que hidrata y tonifica la piel, es Biosource Mousse, estoy encantada con ella. Y un tónico facial, Biosource Lotion Piel normal/mixta. De regalo me dieron una muestra de la crema de noche,  Aquasource Night Spa, con la que estoy encantada, es un bálsamo de noche que hidrata la piel durante toda la noche reparando la piel mientras dormimos, como si llevaras una mascarilla pero sin molestarte.
Por último dos lacas de uñas, ya sabéis que me encantan y siempre las llevo en tonos rojo o granate. Normalmente suele utilizar de la marca Rimmel London, pero esta última vez me he decidido por las de Astor ya que me duran más las uñas, de la gama Quick & Shine., que me encantan por su secado rápido.
Y un producto del que ya os hablé es de esta maravillosa barra de labio de Clinique, que se ha convertido en mi favorita desde hace 3 meses, que me acompaña todos los días. Me encanta la textura mate, el color y la hidratación necesaria que le da a mis labios. Es el color 13 Flamenco de la gama High Impact
Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de ayuda mis pequeños consejillos jeje. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8am. Besos amores :)


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. La crema de noche la utilicé hace tiempo y me gustó mucho! Y el color del labial me ha encantado.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana.
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com