WHISTLIST: SHOES - STILETTOS AND FLATS

14.12.15

Después de pasar un fin de semana descansando y celebrando con mi compañeros el final de los exámenes, toca volver a la rutina. Aunque solo hasta el viernes ya que el fin de semana me vuelvo a casa a pasar las navidades con mi familia y Vic.
Hoy quiero hablaros de un modelo de zapato que me encanta, es un stiletto con cordones. El pasado invierno los vimos y esta temporada ha vuelto con mucha fuerza y también en clave botín. Se ha convertido en mi zapato favorito desde la anterior temporada y creo que lo serrá por mucho tiempo, porque es un clásico renovado y eso me encanta. El pasado invierno no pude resistirme y me hice con estos de Marypaz, que esta temporada también los podéis encontrar en tienda. Pero por si el modelo que tengo yo no hos termina de convencer os dejo una whistlist de algunos modelos, tanto en tacón como en plano. Espero que os guste alguno y que vayáis corriendo a comprarlos porque son muy cómodos de llevar, ya que sujetan muy bien el pie.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto ;) Besos amores.

 

 1* 2* 3* 4* 5* 6*  




  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. A mi me gustan más los que son planitos de este tipo.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, verdad? Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Los zapatos que llevas son preciosos y de la wishlist que has hecho me quedo sin duda con el número 6, la pena es que no tenga algo de plataforma, porque yo con esos zapatos duraría 1 hora de pie jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com