REGALITOS ORIGINALES PARA NAVIDAD CON MR WONDERFUL

10.12.15


Las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras ya estáis como locas pensando que regalar a vuestra pareja, amigos o familiares.
Pues yo este año he pensado en regalarle a Vic y a mis padres cosas prácticas (y no digo nada más porque por aquí se enterarían enseguida, además estoy segura que están al pendiente por si se me escapa algo jajaja) que sé que le van a dar uso y no lo van a tener en un rincón sin prestar atención. 
Entre las ideas que me surgen, podría ser una buena idea regalar una funda de movil y si es personalizada mucho mejor. Y ahí es donde entra mi marca de diseño favorita, MR WONDERFUL, que seguro que todas conocéis. Aunque ellos ya tienen diseños muy divertidos, estoy segura que si les envíais un email y les comentáis vuestra idea encantados os harán un diseño personalizado para la funda del movil.
A mi me gustan especialmente de libro porque protegen la pantalla. Pero si no os gusta de estilo también podéis encontrar de otros modelos y para movil universal no solo para los de alta gama.

 En esta marca también podréis bolsos y carteras, y he visto un modelo de una cartera que me ha encantado, dónde también se puede guardar el movil. Esto puede ser genial para nuestras madres.



 Y para alguna amiga podría ser genial un neceser para cuando se van de viaje, así cuando lo lleven se acordarán de nosotros y nos traerán un regalito jejeje, no es mala idea ehh?? jajaja.



Y por último un detalle super original para regalarle a nuestra pareja, un libro especial donde contar vuestra historia amor. 


¿QUÉ OS PARECEN ESTAS IDEAS? ¿YA TENÉIS PENSADO QUÉ REGALAR?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a las 8 en punto. Besos amores :)


Primera foto by: LUDILABEL
Fotos by: MR WONDERFUL
 

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com