MIS PRODUCTOS FETICHE

8.12.15


Os escribo desde Alcora, como os dije en el post del viernes he venido a pasar el puente. Se me está pasando muy rápido y no es para menos, no hay nada mejor que estar en tu casa. Hoy me queda disfrutar al máximo el tiempo para estar con mi familia y Vic, y mañana pongo rumbo para volver a Sagunto.
Hoy os traigo un video en el que os hablo de mis productos favoritos, los que utilizo todos los días en mi ritual de belleza y maquillaje. ¿Conocéis alguno de los productos, los habéis probado?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a las 8 en punto. Besos amores :) 

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com