MINT PANTS - STREET STYLE - LOOK 249

11.12.15



Esta semana ha sido un poco de locos ya que he terminado los exámenes de la primera evaluación, y de los que me puede sentir más que satisfecha y orgullosa del trabajo y dedicación que le he dado.
Así que este fin de semana me voy a celebrarlo con algunos compañeros, así que os iré contando por las redes sociales. También he tenido algunos problemas con la plantilla del blog y quiero daros las gracias a las que me lo comunicásteis, creo que he podido solucionar una parte, a lo largo del fin de semana estará totalmente arreglado.
Por otro lado, vamos a centrarnos en lo que nos gusta que es la moda jeje. Y hoy os traigo uno de los looks que os enseñé por instragra, @zaracabanyes,  hace unas semanas y que hoy os lo enseño en un shooting especial y digo especial porque sacamos las fotos en mi casa, en mi ciudad, Alcora; durante el pasado puente.
Unos jeans de color mint que tengo en el armario desde hace unos dos o tres años y que me gustan más que el primer día, y aunque es un color que vemos más en el verano a mi me encanta usarlo en invierno y si lo combino con negro y azul marino mucho más. Y así es como os lo enseño hoy, combinando con el jersey parcheado que visteis aquí, mi chaqueta de tweed, que ya no recuerdo desde cuando la tengo jaja, unas bailarinas cómodas, una bufanda que le robé a mi chico jaja y que no paro de usar estos días de frío, y por último mi clutch favorito de tachuelas doradas. ¿Qué os parece el outfit chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentario, y por seguirme a través de las redes sociales. Que paséis un buen fin de semana, y nos vemos el lunes a las 8 en punto, besos amores :)




Chaqueta: SUITEBLANCO – Jersey: VEINTINUEVE – Pantalón: TIENDA LOCAL – Bailarinas: TIENDA LOCAL – Clutch: PRIMARK – Bufanda: PULL&BEAR








Fotos: N.Barceló

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me encanta ese jersey, estas ideal
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!! El detalle de los hombros es muy chulo!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jersey. Es genial. Espero verte por mi blog bonita. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecto outfit para los días más fríos : ) El collar es precioso ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  5. Que color de pantalón tan bonito!
    Me encanta la chaqueta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com