HAUL NOVEMBER - DECEMBER

21.12.15

Os escribo ya desde Alcora. He podido disfrutar de un fin de semana en Benicassim con Vic. Tiempo para nosotros y para descansar. Pero yo como ya estoy de vacaciones puedo seguir descansando jeje, aunque sea a ratos ya que la faena viene acompañada estas vacaciones aunque no sea con tanta intensidad.
Hoy os traigo un nuevo video en el que os enseño las últimas prendas que han entrado en mi armario. Entre ellas está el pantalón que os enseñé la semana pasada aquí.
Espero que os guste chicas ;)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales:) Besos amores.


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Yo también tengo problemas a la hora de comprar pantalones, los de cuadros son una monada!! El body es ideal, a mi también me encantan!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :) Muchas gracias por tu comentario. Besos guapa

      Eliminar
  2. El body me encanta y tiene que quedar precioso con esas transparencias.
    esotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Cuantas cositas!!
    A mi también me pasa lo de los pantalones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com