FUCSICA AND KAKI COMBINATION - LOOK 251

18.12.15

Que ganas tenía de que llegara el fin de semana. Hoy terminan las clases y empiezan mis vacaciones y después de comer pondré rumbo hacia Alcora (Castellón).
Os podéis imaginar las ganas que tengo de estar en casa con mi familia, Vic y mi pequeña bolita peluda, Charly.

En cuanto al look de hoy no me puede gustar más esta combinación, fucsia, negro y caqui. Me encanta como rompe el fucsia con el verde, ¿ a vosotras qué os parece?
Estos pantalones se han convertido en mis favoritos, me encatan como me sientan y los cómodos que son. Y de la chaqueta ya os comentaba que iba a ser mi favorita de esta temporada, y ya es más que eso, me la pondría todos los días jajaja.
Las fotos las sacamos hace unas semanas en Alcora, cuando pude disfrutar del puente de la constitución, recuerdo que ese día no hacía mucho frío, el sol brillaba y daba un color de lo más agradable.
Espero que disfrutéis del look y de las fotos ;)
Muchas gracias a todas las que comentásteis el post de ayer, me alegra que os gustaran los looks navideños.  Que paséis un buen fin de semana, y nos vemos el lunes a la misma hora de siempre, a las 8 en punto jeje :) Besos amores.




Chaqueta: TUTTO TEMPO - Camiseta: ?? - Pantalón: MANGO - Stilettos: MARYPAZ

Fotos by: N.BARCELÓ.



  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Guapísima!!! Me gusta la combinación!! Los zapatos son ideales!! Muakss!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y los stilettos me encantaron! Son preciosos! Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!! Me alegra de que te gusten :) Besos

      Eliminar
  3. Preciosa combinación! ! Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de zapatos y de chaqueta. Un look precioso!Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com