CUADROS VICHY - STREET STYLE - LOOK 112

22.12.15

La semana pasada os enseñaba estos pantalones en el post de ''una prenda tres looks'' y hoy os lo enseño con una combinación un poco llamativa.
Y es porque combino el pantalón con un bonito jersey estampado en granate, blanco y negro. ¿Qué os parece la combinación chicas?Como complementos he optado por el negro para darle total protagonismo al pantalón y al jersey. Últimamente utilizo mucho estos zapatos, sin duda son mis favoritos. Me encatan por lo cómodos que son y su diseño.  ¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día. Nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto ;)





Abrigo: PRIMARK - Jersey: Mercadillo - Pantalón: Z&L - Bolso: PRIMARK - Bufanda: PRIMARK - Zapatos: MARYPAZ

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Muy bonitos los pantalones


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :) Muchas gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  2. Que monada de pantalon y de zapatos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Zara! insisto, los zapatos me vuelven loca :P

    Besitos corazón

    Vikki
    http://entrecosasypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aiiii pero que chulada de pantalones.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Estos pantalones son ideales y muy versátiles también!
    Felices fiestas guapa!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    OUTFIT FOR CHRISTMAS SHOPPING DAY!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son ideales. Me quede con muchas ganas de comprarlos el año pasado. Hoy los saco en una lista de deseos en el blog.
    Un besico guapa
    MIRA AQUÍ MIS LOOKS DE PARÍS
    ESTÁ DE MODA-MARLAFRÁ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com