CHRISTMAS OUTFITS

17.12.15



Las reuniones familiares están a la vuelta de la esquina y muchas seguro que lleváis semanas pensando que os vais a poner esa noche especial. Ya sea en la cena de Noche Buena o la de Noche Vieja. Y hoy os traigo algunas ideas de que ponernos esas noches festivas.

El primer look consta de un body semi transparente combinado con una preciosa falda de flecos entallada.Y como accesorios unos bonitos stilettos con detalles tranparentes, un clutch joya y unos pendientes joya para resaltar nuestro rostro.   Como la base del look es negro le añadimo al look un blazer en color plata para terminar de darle ese toque festivo.



Para el segundo look apostamos por un bonito vestido de color granate y de lentejuelas, es el vestido perfecto para una noche festiva, y si tiene un bonito escote en la espalda como este mucho mejor. Lo combinamos con un blazer con detalles de raso en la solapas, unos stilettos negros que combinan print de serpiente con raso, un cluch y le damos un toque dorado al look con unos pendientes dorados sencillos pero elegantes.

1* 2* 3* 4* 5* 


Para la tercera opción, ¿qué os parece un mono?. Os propongo este bonito mono de terciopelo palazzo, con un favorecedor escote en V y con los hombros al aire. Y para los complementos optamos por el dorado, clutch, sandalias y joyas.





¿Qué os parecen los looks chicas? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto. Besos amores :)
 
Primera foto by: PINTEREST 

  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. ME ENCANTA EL VESTIDO DE SHEIN DEL SEGUNDO PANEL!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales! sin duda perfectas para éstas fechas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Qué looks yan ideales me quedo con el 1 y el 3!besazo

    ResponderEliminar
  4. So many great items!!! :))

    https://fashion--picture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unos look precioso, mi favorito es el primero. ¡Me encantan los Total Black!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. Me gustan los tres aunque me queda con el segundo, me encanta el color del vestido!! Muakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido precioso, verdad?? Besos guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Los looks que propones son todos estupendos, por mi personalidad me decanto por el primero, me gusta mucho la combinación de body con falda de flecos y los complementos que has elegido, no podían ser mejores. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia me alegra de que te gusten :)

      Eliminar
  8. El vestido de Shein es una pasada y el mono de la última propuesta genial también <3

    Un besito,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com