CHRISTMAS OUTFIT - TRANSPARENT - BLACK - LOOK 253

24.12.15

Hoy es una de esas noches en las que estamos con la familia, en las que todas queremos vernos guapas y elegantes.
Posiblemente el outfit que os enseño hoy os gustará más para Noche Vieja, pero la verdad es que a mi me gusta para esta noche, y es el look que me pondré. Tiene esa parte sexy por las tranparencias y clásica al mismo tiempo por la falda. Sí chicas es una falda y un body, aunque parece un vestido. He optado por el clásico total black y con complementos en plata. ¿Qué os parece chicas?
Después de cenar con mi familia y pasar un rato junto a ellos, saldré con las chicas y Vic, e iremos a bailar a una orquesta que vendrá a actuar esta noche a Alcora. ¿Y vosotras qué plan tenéis esta noche?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz navidad y que paséis unas felices fiestas. Muchos besos y abrazos :)









 Body: Z&L - Falda: SHANA (old) - Zapatos: MARYPAZ (old) - Pendientes: TIENDA LOCAL - Pulsera: PRIMARK (old) - Clutch: INSIDE (old) - Cinturón: STRADIVARIUS (old)

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Estas guapísima Zara! Si no lo dices sigo pensando que es un vestido! Acierto total, me encanta! Que la pases muy bien y feliz navidad corazón.

    Besicos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima! Lookazo total! Puro amor por el body. Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Yo también me voy a poner un body, pero todavía no se si con falda o pantalón!! Te queda genial!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste:) Muchas gracias por tu visita y comentario, que pases unas felices fiestas, besos :)

      Eliminar
  4. Es super ideal per als Nadals! Ademés estas guapísima Zara :)
    Pasa-ho be hui i BONS NADALS!
    Molts bessets :*

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido!! te sienta genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com