CHRISTMAS OUTFIT - PARTY DRESS - LOOK 257

31.12.15

Qué rápido se ha pasado el año, parece que fue ayer cuando estaba planteandome la idea de volver a estudiar y mudarme a otra ciudad. Y ya llevo tres meses fuera de casa,
aunque ahora estoy de vuelta en casa por navidad jeje, y está siendo una auténtica aventura de lo más enriquecedora. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. He tenido el placer de conocer a personas maravillosas y tenerlos como amigos. Aunque han sido unos meses un poco difíciles me siento muy feliz, orgullosa y con mucha suerte de tener a mi lado a la persona más maravillosa del mundo, a Vic, quien me hace feliz cada día y hace que todo tenga sentido.

Despido el año lleno de muy buenos momentos y con muchas ganas e ilusión de empezar el nuevo año, que seguro que vendrá cargado de muy buenos momentos y lleno de aventuras.
Y a vosotras chicas, mis lectoras, las que siempre estáis ahí detrás de la pantalla leyendo mis posts, miles de gracias por estar cada día y hacerme ver que el esfuerzo y la dedicación que le invierto vale la pena.
Y para despedir el año en el blog, que mejor que un look para celebrar la Noche Vieja y dar la bienvenida al 2016. Mi opción para esta noche es de un vestido de lentejuelas y con escote en la espalda, combinado con una chaqueta de tweed de color fucsia. Y zapatos y clutch en negro. ¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Qué paséis una buena noche y feliz año, besos amores :)


 Chaqueta: TUTTO TEMPO - Vestido: STRADIVARIUS - Zapatos: MARYPAZ - Clutch: MARYPAZ - Collar: Tienda local 


  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com