VESTIDO DE FIESTA

23.11.15

C omo ya sabéis las fiestas navideñas están muy cerca y encontrar el look ideal para esas noches especiales es algo que planeamos con tiempo, al menos yo, para luego no ir como locas buscando esa prenda especial.
Buscando por la web me topé con ESPRIT una marca que seguro que algunas de vosotras ya conocéis, yo ya había oído hablar de ella pero la verdad es que nunca me he animado a comprar nada, por lo mismo de siempre, por optar por las tiendas convencionales. Y la verdad es que este año creo que voy a cambiar y es porque me he enamorado de algunos sus vestidos, que a pesar de su precio un poquito alto pueden resultar una buena inversión, sobretodo si buscas un vestido con algo especial y no dejarte el bolsillo en un vestido que con la segunda lavada sientas que ha sido un desperdicio de dinero. Como os decía me he enamorado de su colección de vestidos de fiesta, sobretodo de los que llevan detalles brilli o encaje, además siento cierta predilección por los vestidos negros, me siento muy cómoda con ellos, además es que favorecen muchísimo y son muy elegantes para este tipo de reuniones o eventos. Entre mi lista de favoritos podéis encontrar:
+VESTIDOS CON ENCAJE: Me encanta el encaje y si está sobre un vestido negro mucho mejor. Si el vestido es de un corte y de líneas sencillas, los detalles de encaje le dan el toque especial ideal. Y del modelo que os enseño me encanta el escote en forma de corazón, me parece muy sexy-lady no se si me entendéis jaja.



+ENCAJE SOBRE LOS HOMBROS: Me encanta que los vestidos tengan algo especial como pequeños detalles en las hombreras y que el resto del vestido sea sencillo y clásico.




+VESTIDO DE GASA: Me resultan super favorecedores y además se les puede dar mucho partido. No solo para ocasiones especiales como navidad, si no que con los accesorios y complementos ideales podemos darle la vuelta y utilizarlo en looks de diario.




¿Y vosotras ya tenéis pensado lo que os vais a poner?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :)





  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Que bonito el primero, ahora toca elegir vestido...
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya tengo algo mente jeje
      Besos guapa y que pases un buen fin de semana

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com