TUTTO TEMPO

12.11.15




Hoy os invito a que conozcáis la tienda online y física, TUTTO TEMPO. Dónde podéis encontrar moda actual, de buen diseño y calidad a precios más que asequibles. Desde 10€ y hasta 15€ podéis ir bien guapas y vestidas sin tener que arruinar el bolsillo. Hace unas semanas me encontré con una de sus tiendas aquí en Sagunto, y me volvía como loca con todo lo que veía jajaja.
Y no pude resistirme a llevarme esa preciosa chaqueta de tweed en color fucsia, que os enseñé por las redes sociales y que pronto la veréis en el blog.
Además de las tiendas físicas también podéis comprar desde su página web, cuando veáis los precios, más de una no podrá resistirse con sus diseños.
Podéis encontrar tanto moda para mujer como para hombre: prendas, calzado y complementos.
¿Conocíais esta marca? A continuación os dejo algunas prendas que me han gustado y que pienso traer a mi armario jaja, ¿qué os parecen?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :)













LISTA PRENDAS:


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. pensaba que erea ropa deportiva y veo que tienen cosas bonísimas y por lo que dices, genial de precio así que me la apunto! un besazo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda, pasare a verla por que he visto cositas que me han gustado! Muchas gracias!
    Un besazo wapa y feliz fin de semana.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com