STREET STYLE - WATER BOOTS

16.11.15





Hace unas semanas fui sucumbida por la gota fría cuando llegué de pasar el fin de semana en Castellón, por lo que mis #chelseaboots recibieron un gran remojo, estaban completamente empapados.
Al salir del autobús, con la maleta cargada, me encontré con un río en plena avenida, me tendríais que haber visto, toda valiente me dispuse a cruzar el paso de peatones cubriendo el agua casi por las rodillas, por suerte la ropa de la maleta no se mojó, gracias al que inventó las maletas de tapa dura oléé por él. Y aquí en Sagunto solo disponía de esos botines planos, por lo que unos de tacón con ese tiempo estaban completamente descartados, así que con los botines empapados me fui en busca de unas botas de agua, por lo que no fue nada fácil, por cierto, pero gracias a dios conseguí encontrar las maravillosas botas de Gioseppo que me salvaron la semana.
Así que hoy, después de compartir con vosotras mi pequeña anécdota, os traigo un poco de inspiración de looks con botas de agua. Además tengo que decir que este calzado lo podemos utilizar más a menudo, no solo los días de mal tiempo.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :) 








Fotos:

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com