STREET STYLE - TWEED JACKET - CHANEL

9.11.15




Que rápido se me ha pasado el fin de semana, ¿ a vosotr@s también? Ha sido de lo más especial, ya que han venido mis padres y mi pequeña bolita de pelo a verme. He podido pasar tiempo con ellos y disfrutar de su compañía aunque haya sido tan breve.
Estoy deseando que pasen estas dos semanas, que vienen cargadas de mucho faena por cierto, para poder volver a casa y estar junto a ellos.  Por ahora solo puedo empezar la semana con mucha energía y con muchísimas ganas de darlo todo, que por cierto este fin de semana vendrá a visitarme Vic, por lo que os podéis imaginar mi impaciencia y nervios jajaja. Como os dije el viernes, estuve en la feria de Fiesta y Boda, pero tendréis que esperar a que os lo cuento durante la semana, así que estar atentas ;)
Hoy os traigo un post de inspiración street style, de una de mis prendas favoritas que es la chaqueta de tweed, o como todas la conocemos como la prenda por excelencia de la firma Chanel. Seguro que no soy la única que muere por tener una de ellas, pero gracias a las marcas lowcost podemos conseguir una versión más alcanzable a nuestro bolsillo, así que al final del post os dejo con una selección que os puede interesar ;)












Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas, y nos vemos mañana a la misma hora!!  Muchos besos amores :) 

Fotos:

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Que bonitas son las chaquetas tweed! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ANda!! Pues yo tengo una chaqueta de este estilo y la verdad que me la pongo mucho ;)
    Tendré que sacarla un día en el blog...jejeje
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com