STREET STYLE - PARCHES - TENDENCIAS

5.11.15





La semana pasada os enseñaba mi jersey de parches que me tiene totalmente enamorada, y es que me he fijado en los últimos días que ese detalle de los parches se está viendo mucho esta temporada. Por lo que llevo días pensando que vea alguna prenda más seguro que entra en mi armario jajaja. Esta tendencia viene de los años 70, mi madre me comentaba que ella tenía pantalones de Levis repletos de parches, que cuantos más llevaras más chulos eran los pantalones, la verdad que hasta ahí no me veo, pero tampoco voy a decir que no porque no se hasta dónde va a llegar mi locura por los parches jajaja.
En el post de hoy os traigo un poco de inspiración street style, a ver que os parece esta tendencia. ¿Amor u odio? Dejar vuestras opiniones chicas :)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana chicas!! Muchos besos amores :) 















  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Gracias por la mención, lo acabo de ver! Adoroesta tendencia, besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com