SPECIAL POST

26.11.15


Hoy quiero compartir con vosotros un post más especial, bueno una parte de mi más personal. Como sabéis me mudé a Sagunto, el pasado día 10 hizo dos meses que estoy viviendo aquí. Estar en una ciudad nueva dónde no conoces prácticamente a nadie es algo complicado, pero todos los días me recordaba a mi misma las palabras de mi madre: ‘’Estés dónde estés estoy contigo’’ y estas palabras aunque parezcan muy cursis, a mi me hacen tener fuerza para levantarme cada día.

A pesar de que estas últimas semanas estoy llevando unos días de locos por las clases, los exámenes y los trabajos de última  hora; a veces tengo esos altibajos que me hacen pensar por unos instantes que no puedo seguir, pero pienso en mis padres y en Vic en lo orgullosos que están y me da ánimo para continuar y volverme a levantar.
Una de las partes buenas de vivir aquí, es que me está abriendo algunas puertas, que a lo largo de los meses os iré contando.
Las única pega que le encuentro de vivir aquí es la humedad que hace, vivir junto al mar es lo que tiene. Padezco asma y soy alérgica a la humedad, pero intento llevarlo lo mejor posible por mi enfermedad sin agobiarme demasiado y poniéndome muchas capas de ropa jajaja, aunque me han dicho que aquí no funciona muy bien :(
En cuanto a las amistades no puedo estar más contenta de haber conocidos a ese grupito de personitas a los que llamo “caquis” y a los que les estoy cogiendo mucho cariño y sé que con el tiempo saldrá una bonita amistad. Aunque no puedo evitar de echar de menos a mis amigas, con ellas he compartido todo y es a veces complicado no tenerlas cerca.
A mis padres, solo puedo darles las gracias por todo el apoyo que me están dando, tampoco está siendo fácil para ellos tenerme lejos, sobretodo para mi padre soy su pequeña mayor. Y como no a mi pequeña rata peluda, Charlie, mi mejor amigo peludo, mi compañero y confidente perruno. Como hecho de menos nuestros paseos, nuestros ratos de jugar y cuando se sienta conmigo al lado del ordenador y me mira con esos ojitos saltones que le acaricie y le haga mimos. 
                                                                                      
En cuanto a las clases a pesar del estrés de los exámenes me está gustando mucho estudiar comercio y marketing, algunos módulos son complicados pero por suerte tengo a Vic que siempre que puede me ayuda.
Hablando de Vic, ya sabéis algunas que llevo mucho tiempo con él, me hace más feliz de lo que nadie me ha hecho nunca. Son 8 años de confidencias, de compartir momentos inolvidables juntos y es la persona con la que puedo ser yo sin importarme lo que pueda pensar los demás. Está siendo un gran apoyo para mi y a pesar de que existe una pequeña distancia de kilómetros, cada día siento que nuestro amor es cada día más fuerte. Cada vez que viene a visitarme se para el tiempo y solo estamos él y yo, aunque lo cierto es que las horas pasan volando y tengo que hacerme a la idea de decirle hasta luego, y es complicado porque ambos estábamos acostumbrados a vernos prácticamente todos los días. Aunque si que es cierto que cada vez que nos encontramos la magia es mucho más fuerte, me recuerda al primer año que estuvimos juntos, que sentía ese hormigueo en la tripa cuando sabía que lo iba a ver, me siento adolescente otra vez jajaja.
Sé que leerás esto Vic y que te sacaré los colores, pero es que ya sabes que me gusta cuando se te coloran las mejillas. Love you, amor.
Y a vosotras mis chicas lectoras, solo puedo daros las gracias por seguir estando al otro lado de la pantalla cada día, y hacerme feliz con este pequeño espacio que se ha convertido en mi segunda casa. Muchas gracias.

PD: Nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto. Que paséis un bonito día :) 





 







Fotos by: MR WONDERFUL


  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com