SHOPPING - BOTAS DE AGUA

18.11.15



El lunes os contaba mi pequeña anécdota cuando acabé empapada con la lluvia jajaja y os daba inspiración de cómo combinar las botas de agua.
Y hoy os traigo una pequeña selección shopping que espero que os guste y que os sirva de ayuda si estáis buscando unas. Entre la selección os enseño el modelo de LONDRES de Gioseppo que son las que me compré yo hace unas semanas, y son comodísimas aunque el precio sean un poco caras para mi ha valido la pena.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :) 



  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Soy muy fan de las botas de agua!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Las botas de agua es una compra que tengo pendiente y que seguro que algún año caerá =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Llàstima que per ací no ploga molt (encara que quan plou, ho fa en ganes jajajaj)
    Són un calçat que queda bé amb tot! Gran elecció comprar-te-les! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com