ORANGE AND BLACK - LOOK 247

27.11.15


Tenía muchas de enseñaros el jersey del look de hoy. Lo tengo desde hace algo más de un mes y no me puede gustar más.
Me encanta el color y el escote de la espalda con esas bonitas tiras cruzadas. Ese día lo combiné con unos leggins negros y los botines negro que no puedo dejar de quitarme jajaja, es que me encantan y son tan cómodos.
Las fotos las hicimos en Valencia hace dos fines de semana, cuando Vic vino a visitarme y decidimos hacer turismo por la ciudad, cosa que fue de locos jaja, tan solo decir que nos perdimos jaja.
Espero que os guste el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana chicas y nos vemos el lunes a las 8 en punto como siempre ;)




Jersey: SHANA – Botines: GIRASOL – Bolso: TOUS






Fotos by: V.TENA


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. que gusto encontrarse una valenciana por aqui!! me encanta el jersey! es precioso!! un beso guapa!

    tengo nuevo post en el blog con complementos en burdeos! mis favoritos! te espero :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrarnos verdad? y eso que somos muchas.
      Muchas gracias por tu visita guapa y encatada me paso a ver tus looks en burdeos.
      Un beso y feliz puente :)

      Eliminar
  2. Al final vas caure en comprar-te el jersei. Recorde que el vas ficar en la llista de "cosas que quiero" i ademés es precios. Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí no vaig poder resistirme a la tentació jajaja. Moltes gràcies per la teua visita, un beset :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com