MY CHELSEA BLACK BOOTS - LOOK 107

6.11.15

El lunes os hablaba de los #chelseaboots y hoy os enseño los mios.
Los compré hace unas semanas y estoy más que encantada con ellos, porque es un calzado muy cómodo y que puede funcionar para looks un poco más arreglados.
Lo que más me gusta de estos botines es el doble tejido, ante combinado con el charol de la puntera, y los detalles de los remaches dorados hace que sea un botín un poco más elegante. El resto del look es sencillo pero cómodo, una sudadera con mensaje (que me encantan) a la que le añadí un maxy collar joya, unos leggins negros para alargar mis piernas y por último le añadí un maxy blazer de color camel. ¿Qué os parece el look?
Las fotos las hicimos en un parque de Alcora, son del fin de semana pasado.Por cierto casi se me olvidava, hoy por la mañana iré a la feria de Fiesta y Boda que se celebra en Valencia, es una de las cosas divertidas de estudiar comercio y marketing jaja. Os iré contando por las redes sociales.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :) 


 Blazer: H&M - Sudadera: AQUILES - Leggins: PRIMARK - Pañuelo: MERCADILLO -  Clutch: PRIMARK - Botines: GIRASOL - Collar: STRADIVARIUS


Fotos: V.TENA




  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Me encanta el blazer!!
    Tiene un color taan bonito.
    Super otoñal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las botas, un look elegante y chic. Uns fotos chulisimas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Os invito a leer esta opinión sobre como "Zara nos hace tirar el dinero" Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy waapa! Un look perfecto y lo botines me encantan!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  5. M gusta mucho el look. La bfanda y la chaqueta junto con el bolso dan un toque muy chic ;)

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com