MIS INSTA OUTFITS - LOOK 248

30.11.15





Al estar viviendo en Sagunto pues no tengo siempre que quiero la oportunidad de hacerme de fotos, así que intento todos los días enseñaros mi looks diarios por instragram “@zaracabanyes”.
Y tengo pensado que alguno de los looks que os enseño como instantanea enseñároslo en algún shooting, aunque ahora solo me falta tiempo y se que dentro de unos días podré hacerlo. Así que mientras tanto os enseño mis looks de insta para que las que no los habéis visto y de paso, me comentáis cual os gustaría ver en shooting.
Muchos gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora de siempre, a las 8 en punto ;)


 












 

 












 












 












 












 












 











  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com