JERSEYS, CARDIGANS... - SHOPPING

24.11.15







Una de las prendas que no pueden faltar en mi armario de invierno, es el jersey de lana. Me encantan todos aunque cuanto más gorditos sean mejor.
Uno de mis favoritos es el que lleva abertura en la espalda, me parece muy sexy y divertido. Una prenda casual reconvertida en algo diferente con un simple detalle haciendo que sea una prenda especial. Y en el post de hoy quiero enseñaros mi lista favoritos o más bien lista shopping jajaja de los que me quiero comprar. ¿Y vosotras utilizáis este tipo de prendas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día y nos vemos mañana a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :)





 
  








FOTOS: Pinterest, Shana, Zara, Mango


  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. El primero me ha encantado!! Bonita selección!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Cris. Que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  2. Me encanta el 4, que bonito!
    Un besazo y feliz martes!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Muchas gracias por tu visita guapa. Que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  3. Viva el punto gordo !!!! jejeje
    muy chula la selección !



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com