FUCSIA JACKET - TWEED- STREET STYLE - LOOK 246

20.11.15





Tenía muchas ganas de enseñaros el look de hoy. Después de daros toda la semana insistencia de tener unas botas de agua jajaja, al fin os enseño las mías, además la chaqueta fucsia de TUTTO TEMPO con la que me hice hace unas semanas y que no me la puedo quitar, y es que es una monada!!
Recuerdo que este día el tiempo estaba bastante feo, hacía algo de frío y no dudé en ponerme las botas de agua por si acaso se fastidiaba el día, y no estuve equivocada. El look en si es muy sencillo, quería que la chaqueta fuera la atención del look así que mejor que una base en blanco y negro para hacerla resaltar y no pasar desapercibida. En cuanto las botas de agua es que me encantan, tenía muchas ganas de tener unas y estas son sin duda las perfectas, me gusta mucho el detalle de la hebilla hace que no sea una simple bota de agua. Y por último una #bufamanta de cuadros, que últimamente la llevo mucho, ni recordaba que la tenía jaja.
En cuanto al peinado, rara vez me veis con el pelo recogido y es que me gusta mucho más llevarlo suelto, ya que me siento mucho más cómoda. Aunque este día me ví muy favorecida.
¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes a la misma hora, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :)




Chaqueta: TUTTO TEMPO - Camiseta: ZARA - Leggins: STRADIVARIUS - Botas: GIOSEPPO - Clutch: PRIMARK - Collar: STRADIVARIUS - Bufamanta: CARREFOUR

Fotos: V.TENA


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Preciosas la chaqueta y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta! adoro el fucsia!!
    un beso guapisima!

    te espero en mi blog con nuevo post como #shoelover de MARYPAZ!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Encantada me pasaré a verlo :)

      Eliminar
  3. Me encanta el toque classy de la chqueta fucsia con las botas y la bufanda. Muy guay! ❤

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com