FERIA FIESTA Y BODA - LOOK 245

13.11.15






El viernes pasado asistí a la feria Fiesta y Boda de Valencia. Tuve el placer de conocer a empresas del sector de la organización de eventos, fotógrafos, empresas de vestidos novia,…
Y tengo que decir que me ha encantado asistir esta feria, no solo por conocer vías de comercio sino también porque en algún momento de mi vida, que no será muy tarde, me tocará organizar mi boda y conocer estas empresas me puede servir como punto de partida.  Me dio mucha pena no poder quedarme a ver los desfiles de trajes de novia y de invitadas. Pero me apuntaré a la próxima cita para no perder detalles. Voy a mencionaros algunas de las empresas con las que pude hablar y me explicaron un poco los servicios que prestan.
·        VESTIDOS PARA NOVIA:
1.     CLARA NOVIAS: que confeccionan vestidos a medida desde 425€. Que tengo que decir que me enamoré de uno de sus vestidos.
2.     MANU GARCÍACOSTURA: confeccionan sus diseños a tu medida, tanto de novia como de fiesta.
·        WEEDING PLANER:
1.     DULCES EVENTOS: es una empresa weeding planer en la que su propietaria Marta Jiménez, ofrece sus servicios para organizarte la boda completa, o simplemente encargarse de la decoración. Además ella trabaja con la empresa fotográfica THE FANDI TIMES.
2.     ÉRASE UNA VEZ: una empresa que se encarga de la decoración y el diseño gráfico, detalles con los que sorprender a tus invitados durante la boda.
·        INVITACIONES DE BODA:
1.     QUÉ REGALAS?: una tienda o empresa, especializada en invitaciones y detalles para invitados de tu boda. Sus diseños son de lo más originales.
2.     IRENE DETALLES YDULCES: se encargan de los detalles de los invitados y preparar candy bars personalizados para eventos.
·        DULCES Y PASTELES:
1.     DULCE ROSETA: pastelitos y tartas hechas con mucho mimo, en la que puedes elegir cada detalle de la tarta y que sea personalizado por ti mism@. Su diferencia a otras es que utiliza flores naturales para decorar las tartas.
2.     DULCE DOROTEA: tartas y cupcakes personalizados, además de carritos bar con dulces para los invitados.
·        IDEAS ORIGINALES: Esto es lo más original que he visto par una boda.
1.     SHOW SO CHIC: se trata de una empresa que alquila una carabana vintage para bodas y todo tipo de eventos festivos, dónde se puede preparar un coctel-bar o un food truc, vamos lo que son las recenas. Además del alquiler de la carabana, también disponen de fotomatón para que los clientes se diviertan durante la celebración, además de la decoración de la boda, preparan candy bar con dulces para los más pequeños y no tan pequeños.
2.     VINTAGE TOURS: una original carabana vintage con la que divertirse los invitados, además también ofrecen el servicio de desplazar al novios hasta la celebración.
·        ALQUILER DE COCHES:
1.     EVENTS CARS: alquilan coches antiguos que son una auténtica maravilla de lo bonitos que son. Desde un Rolls Royce a una Cadillac.
·        SERVICIO DE BODAS del Corte Inglés: para hacer tu lista de boda en BODA MÁS.

Espero que algunas de estas recomendaciones os puedan servir si estáis organizando vuestra boda.
En cuanto a mi look os enseño la chaqueta nueva que me compré en TUTTO TEMPO, que me recuerda mucho a las de Chanel, la combiné con una camisa blanca y unos jeans (mis primeros jeans de Mango con los que estoy encantada de lo cómodos que son) y mis zapatos favoritos. ¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes a la misma hora de siempre, a las 8 en punto :) Muchos besos amores :) 


 Chaqueta: TUTOO TEMPO - Blusa y Clutch: PRIMARK - Jeans: MANGO - Collar: STRADIVARIUS - Zapatos: MARYPAZ.



  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com