CHELSEA BOOTS - SHOPPING

2.11.15



Hoy quiero hablaros de los #chelseaboots. Es un tipo de botín que me encanta, la semana pasada me compré un modelo parecido de los que os enseño en la lista shopping.
Es un tipo de calzado muy cómodo y fácil de combinar, además los podemos encontrar en diferentes tejidos y colores.  Lo que más me gusta de este tipo de calzado es que también lo hay en modelo de botín de agua. ¿A vosotras qué os parece este tipo de calzado?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana chicas!!  Muchos besos amores :)











  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. A mi personalmente también me encantan, las suelo llevar a diario para un look más cómodo. Muy buena elección.
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  2. M'encanten estes botes! L'any passat vaig destrossar les que tenia de tant de portar-les jajajja
    I enguany estic buscant-ne unes, perquè són molt còmodes i crec que són molt elegants, very British xD

    Molt guai el blog també :)

    flakes-of-snow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com