UN JERSEY PARCHEADO - LOOK 106

30.10.15



Tenía muchas ganas de enseñaros este jersey con esos originales parches. Lo encontré en una tienda que hay aquí en Sagunto, VEINTINNUEVE, fue amor a primera vista jajaja.
Constantemente me pasa esto de encontrar prendas que me enamoran y que no puedo resistirme a ellas, y esto es lo que me pasó cuando vi este bonito jersey.
Estuve dándole muchas vueltas a la cabeza de cómo enseñároslo en el blog de cómo combinarlo y que fuera un poco original el look. Y cuando me acordé de los shorts de lunares, y que tantas veces habéis visto por el blog este verano, pues me dije ‘’¡ya está solucionado!’’
Me gusta mucho el resultado de la mezcla del blanco, azul y el negro de los zapatos y el clutch. ¿A vosotras qué os parece? El último toque se lo di con un toque de color rojo en los labios con mi barra de labios favorita de CLINIQUE,  el HIGH IMPACT ROUGE IMPACT es el color 13 FLAMENCO.
¿Qué os parece el outfit chicas?

Por cierto hoy estoy super contenta y es porque esta tarde-noche me voy a Castellón a pasar el fin de semana y la noche de Halloween, así que os iré contando por las redes sociales ;)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :)




Jersey: VEINTINUEVE - Shorts: MISS GOOD - Zapatos y Clutch: PRIMARK - Pulsera: PANDORA.










Fotos: V.TENA

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Pero que jersey tan bonito, me encanta!!
    Es una combización arriesgada con los lunares, pero creo que le va muy bien una cosa con otra.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los parches, un outfit genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  3. Pero que guapisisma! la sudadera me ha enamorado!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Besos y que pases un buen fin de semana :)

      Eliminar
  4. Me encanta ese Jersey!! Y los zapatos de tacón negro, un clásico, geniales! un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com