TRES LOOKS CON PRENDAS BÁSICAS

28.10.15



Sin duda estoy teniendo unas semanas de lo más productivas y estoy muy contenta por que estoy viendo que mi esfuerzo está dando buenos frutos :) Estudiar comercio y marketing, sobretodo marketing, no es fácil pero se que cuando termine y esté poniendo en práctica mis conocimientos me acordaré muy felizmente de estos meses.

El otro día una lectora me preguntó ‘’¿Cómo es que me había animado a publicar videos?’’. La idea principal era hacer contenido diferente para el blog, y la verdad es que me está sirviendo mucho para las clases, ya que uno de los módulos que estudio en comercio contiene presentaciones, saber hablar en público y delante de una cámara.  
Así que hoy para seguir con mi practica, os traigo un nuevo video con tres looks sencillos con prendas básicas, pero que pueden ser muy resultones. Espero que os guste ;)
 



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana chicas!!  Muchos besos amores :)

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com