SLING-BACK ESCARPINES CHANEL

29.10.15





Uno de los zapatos de moda de esta temporada son los escarpines sling-back bicolor de CHANEL. Un zapato que fue todo un éxito en los años 50 y que la firma ha vuelto a reinventar para la temporada otoño-invierno 2015/2016,
pero esta vez Karl Lagerfeld le ha dado un detalle especial a la tira del talón y el detalle del tacón con el emblema de la firma.
Un zapato clásico y atemporal, fácil de combinar y por el que muchas soñamos con poseer.
La misma Gabrielle Chanel decía : ‘’Sales por la mañana con un beige y negro, almuerzas con el beige y negro, y vas de cóctel con el beige y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!’’
Muchas celebs, modelos y bloggers no han podido resistirse a hacerse con un par de esos bonitos zapatos, y cada una de ellas lo combina de un manera diferente pero con ese detalle de elegancia que le dan esos bonitos zapatos. Los combinan con vaqueros, con faldas de piel, jumpsuits de piel en negro, con un clásico little black dress,...

Yo estoy en busca de su versión lowcost pero creo que me va a costar encontrarlo jaja, aunque no pierdo la esperanza, pero si no los encontrara siempre quedarán los DIY jajaja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana chicas!! Muchos besos amores :)




 




Fotos: 


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Que monada de zapatos, pero son un poco caros para mi...
    Un besazo!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos zapatos....son fáciles de combinar y los colores son ideales. Que pena que no sean para todo el público en general, jejeje. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com