MIS PRENDAS FAVORITAS PARA ESTA TEMPORADA

19.10.15



Hola a tod@s!! Después de estar desaparecida una semana del blog por los exámenes, que por cierto están yendo bastante bien, vuelvo mucho más positiva y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Al principio tenía mis dudas acerca de los estudios que había elegido, pero al hacer los primeros exámenes me he dado cuenta que ha sido la mejor decisión que he podido tomar.
Volvemos al blog con un video en el que os enseño mis prendas favoritas para esta temporada, seguro que muchas de vosotras coincidís conmigo con algunas de ellas.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios durante estos días que he estado desaparecida. Que paséis un buena semana chic@s!!  Muchos besos amores :) 

 








  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com