ENTRE BARCOS - LOOK 104

5.10.15





Vuelvo con las pilas cargadas después de un fin de semana de lo más especial al lado de Vic ♥.
No suelo hablar de él por aquí porque es algo personal, pero creo que también es bueno para mi y además me siento muy orgullosa y feliz de tenerle a mi lado. Estar separados se me hace difícil a veces, aunque siempre me pongo contenta y vuelvo a ser yo cuando escucho su risa y su voz ♥. Perdonad llevo unos días romántica jajaja, y no es para menos ya que mi chico haya estado aquí conmigo me hace feliz. Estoy en el mejor momento tanto profesional como personal, y gran parte es gracias a él (ya sé que no hace falta que te lo diga, pero gracias amor♥).

Volvemos a lo importante que me pongo tontorrona y se me olvida para lo que estamos aquí jajaja. Aprovechando que salimos hacer turismo por Sagunto, sí todavía no me ha dado tiempo de conocer todos sus sitios bonitos jaja es lo que tiene la vida de estudiante, fuimos a un pueblo que está justo al lado de Sagunto, Canet de Berenguer. Pasemos por su puerto y aprovechamos para sacar unas fotos allí, la verdad es que el tiempo no era demasiado bueno, incluso se puso a llover mientras sacábamos las fotos jajaja, gajes del oficio de Blogger jajaja.
Tenía muchas ganas de enseñaros esta blusa con detalles bordados de colores, la tengo desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que nunca os la había enseñado por el blog. La combiné con un pantalón rojo que últimamente no me puedo quitar, y es que es tan cómodo, una blazer blanca que tantas veces habéis visto por el blog y unas bailarinas que hacía muchísimo tiempo que no me ponía.
¿Qué os parece chicas?


Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas!!  Muchos besos amores :) 



Blazer y Clutch: PRIMARK - Blusa: STRADIVARIUS - Jeans: LEFTIES - Bailarinas: AQUILES 




Fotos by: V.TENA

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Una combinación muy elegante Zara, la blusa me encanta con los detalles bordados que tiene! :) Me alegro que hayas disfrutado del finde con tu chico! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com