BROWN MAXY BLAZER - LOOK 242

23.10.15




Desde que tengo esta maxy blazer no he dejado de ponérmela. Es una prenda a la que le saco muchísimo partido en estos días de entretiempo.
Hace unas semanas cuando fui a pasar el fin de semana a Castellón no dudé en llevármela, y ese día la combiné de una forma muy sencilla pero que da muy buenos resultados. Una blusa estampada, unos jeans y unas zapatillas cómodas y listo. Las fotos las sacamos en la Estación de Renfe de Castellón, uno de mis lugares favoritos de la ciudad, porque me encanta el edificio metálico y acristalado.
Estas dos semanas que he estado desaparecida han sido de lo más productivas y estresantes jaja, pero puedo estar más que satisfecha de todo el trabajo realizado y es porque los primeros exámenes han salido genial, por lo que puedo estar muy contenta, sin duda estudiar Comercio no ha sido mala idea después de todo jajaja. Este fin de semana me espera un poco más relajado que los anteriores y además estará lleno de momentos geniales, y es porque Vic vendrá a visitarme, así que os podéis imaginar lo contenta y feliz que estoy de verle después de tantos días

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :) 




Blazer: H&M - Blusa: La Morena - Jeans: STRADIVARIUS - Bolso: PULL&BEAR - Pañuelo: LEFTIES  

Fotos by: V.TENA


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Que guapa Sara! Me encanta lo cómodo que se ve todo. Besicos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Que wapisima! me encanta la camisa de zebras!
    Un besito!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso con la blazer marrones y el toque de las cebras de la camiseta ^^

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com