BEAUTY CREAMS

2.10.15




Seguimos con otro video en mi canal de Vimeo. Creo que voy a declarar los viernes como el ‘’VIDEO-FRIDAYS’’ ¿qué os parece? jajaja.
Bueno vamos a lo importante que es de lo que os hablo en el videopost de hoy.
Para las que me seguís por snapchat (@zaracabanyes) hace unos días os enseñaba las últimas cremas que han llegado a mi tocador. Encontrar una crema que satisfaga completamente tus necesidades no es fácil por lo que hay que ir investigando y probando hasta encontrar la ideal, sobretodo si como yo, tenéis la piel mixta con tendencia a grasa.
Si queréis saber más detalles de estos dos productos no os perdáis el video en el que os cuento todo más detalladamente.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana :)


  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com