YAMAMAY LENCERÍA

28.9.15





A todas nos gusta la lencería más sexy o menos. Cuando cumplí los 17 empezó mi interés por la lencería con detalles de encaje y las transparencias, supongo que la edad ya empezaba a decirme que venían cambios como la madurez y la necesidad de sentirse sexy una misma con la ropa interior.

Entre mis marcas favoritas siempre han estado Oisho y Mass Intimo, pero la semana pasada por casualidad conocí la marca YAMAMAY.
Una marca italiana de lencería y ropa interior tanto para mujer como para hombre.
Buscando tiendas de lencería en Sagunto, me topé con ella y me decidí a entrar y en ningún momento pensé que esa lencería me haría verme a mi misma tan sexy. La dependienta fue un encanto y enseguida supo satisfacer mis necesidades.
Escogí dos modelos, uno liso y otro con detalles de encaje. Al ponérmelos y verme delante del espejo, me dije ‘’esto si que es comodidad y sujeción’’, pero no solo eso me vi el pecho realzado y bien contorneado, una auténtica maravilla. A pesar de que solo he comprado una vez, ya la he declarado como mi favorita.
¿Qué os parecen los modelos chicas?¿Conocéis la marca?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas!!  Muchos besos amores :) 




  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Tengo varias cosas de esa marca y me encanta
    Qué bonitos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos y comodos :)
      Muchas gracias por tu visita guapa :)

      Eliminar
  2. Son preciosos! Me ha gustado mucho el beige con encaje negro!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com