VLOG DESDE SAGUNTO

18.9.15



Llevo varias semanas contándoos que me mudaba a Sagunto por mis estudios y ya es un hecho de que estoy aquí. Para las que me seguís por instagram y snapchat sabéis que estoy algo constipada, aunque estoy mejorando en los últimos días gracias a dios jajaja, y que el martes empecé las clases.

Ha sido una semana muy motivadora, llena de mucha ilusión y con muchas ganas de hacer proyectos nuevos. Entre ellos está la creación de una empresa (es un proyecto de clase) una simulación de crear una empresa que al final del curso se realiza una exposición y empresas de la provincia y alrededores vienen a verla para interesarse por los proyectos y los alumnos, una manera de proporcionarnos un futuro empleo, por lo que estoy muy ilusionada de empezar.
En cuanto a mi nueva vida aquí los primeros días se hicieron un poquito complicados, al estar en nueva ciudad y estar un poquito lejos de casa, de mi pareja y familiares. Pero también añado que el estar aquí me trae cierta independencia a la que le estoy cogiendo mucho gusto jaja, me siento feliz y muy ilusionada por todo lo que me va a traer este nuevo curso y año.

En el VLOG os explico mucho mejor esta nueva aventura, así que no os lo perdáis ;)



Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :)

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com